Menú

Un asesor de Chaves elabora un informe que desacredita la Ley de Aguas de Griñán

Javier Pérez Royo, asesor ideológico de Chaves durante años, fue contratado por ASAJA para que elaborara un informe sobre la Ley de Aguas elaborada por el ex presidente andaluz y ahora por Griñán. Pues ahora no ha dudado en desacreditar esta normativa. (Volver)

Hipatia dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:02:00:

El político quiere escasear el agua ¿Por qué? Pues porque le interesa cobrar mucho más dinero de lo que representa su explotación para beneficio propio y de su partido. Necesita el control del agua para extorsionar al empresariado enemigo, saben que es vital para la industria pesada, turística y agrícola. Es un negocio.

Al planeta tierra se le llama Planeta Azul porque casi toda su superficie es agua, y encima de lo que no es agua, lo blanco, también es agua. Y debajo de la tierra también hay agua.
Es decir el agua es el bien más abundante sobre la superficie del planeta.
El agua no se destruye, se transforma en diferentes estados: líquido, sólido, gaseoso.
Donde hay calor:en los trópicos, hay mucha vegetación y agua.
Donde hay frio: en la montaña, no hay vegetación y el agua que allí se encuentra está en forma de hielo.
Es decir todo al revés de lo que nos cuentan estos pillos analfabetos.

La ley de aguas de Andasulía nos acerca todavía más a la dictadura imperante. Beberá quien yo quiera y de mi condescendiente mano, dirá el sátrapa.

Gracias a ASAJA y a sus grandes gestores, hay alguien que lucha por por los derechos de libertad.

Lo extraño que un colaborador de la dictadura como Pérez Royo, tenga un atisbo de lucidez y concrete esas conclusiones. No me fio de él.

« 1 »