L D (EFE) La agresión se produjo a medianoche, cuando el detenido, V.M.B.M., comenzó a insultar al joven que ponía la música porque no le gustaba, y se dirigió contra él armado con una navaja, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Cantabria.
Según la versión que han dado a la Policía los agredidos y los testigos, el arrestado tiró las vallas de protección, subió al escenario desde el que se pinchaba la música y agredió al joven en un brazo con una navaja. El chico salió corriendo de escenario, perseguido por V.M.B.M. que gritaba que lo iba a matar, y se refugió en un restaurante. El padre del agredido trató de protegerlo, pero también fue atacado por V.M.B.M., que le hizo un corte en un dedo. Ambos fueron atendidos en el Hospital Marqués de Valdecilla y pudieron regresar esa misma noche a su casa.
Cuando la Policía localizó al individuo que supuestamente había cometido la agresión, éste alegó que sólo había mediado en la pelea de otras personas. V.M.B.M., que había sido arrestado con anterioridad por delitos de tráfico de drogas, ha pasado a disposición judicial.
