
L D (EFE) El inmueble afectado, de cuatro plantas más un bajo, se encuentra en la calle Ronda dels Caputxins, número 75 B, en la ciudad Mataró y tuvo que ser desalojado. Los Bomberos están estudiando si el fuego ha dañado la estructura del edificio, cosa que parece poco probable ya que la habitación en la que se iniciaron las llamas se encuentra bajo una terraza.
Según los Bomberos, el fuego ya está controlado y en las tareas para sofocar las llamas han estado trabajando un total de siete dotaciones de este cuerpo de emergencias. Los bomberos fueron avisados del incendio a las 6,34 horas de esta mañana y en este momento la policía científica de Mataró trabaja en esclarecer la causa del fuego, que podría tener relación con las actividades ilícitas del matrimonio, detenido hace pocos días por traficar con cocaína.
Las víctimas fueron detenidas hace 10 días por tráfico de drogas
Según han informado los Mossos d'Esquadra, el matrimonio fallecido y su hijo eran investigados desde hacía tiempo por la policía autonómica ante la sospecha de que vendían cocaína en su domicilio. Los Mossos d'Esquadra entraron el pasado 13 de agosto en el piso de los detenidos, provistos de una orden judicial de registro, pero la cantidad de cocaína de la que lograron incautarse fue mínima porque, al parecer, Agustina M.L. logró deshacerse de la droga tirándola por el retrete ante la presencia de los agentes, que no pudieron evitarlo.
