Menú
"ORGASMATRON"

Un médico busca mujeres para probar una máquina de orgasmos

Un médico estadounidense busca voluntarias para probar una máquina que patentó capaz de provocar un orgasmo. El doctor Stuart Meloy pensaba que "la gente iba a derribar mi puerta para participar en la prueba", pero hasta el momento sólo ha conseguido que una mujer complete la primera prueba.

L D (Agencias) Meloy espera hallar a ocho voluntarias más dispuestas a tomar parte en el experimento, autorizado por la Dirección de Aomentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos.
 
La prueba consiste en insertar electrodos en la médula espinal para conectar una máquina del tamaño de un marcapasos implantado bajo la piel para aumentar el placer sexual. La mujer que probó la máquina, denominada "orgasmatron", no había experimentado un orgasmo durante cuatro años, pero durante los nueve días que la usó tuvo varios.
 
El investigador se topó con el inesperado efecto secundario mientras usaba un estimulador de médula espinal hace unos años para tratar a una paciente que sufría de grave dolor en la espalda. Cuando Meloy colocó los electrodos en un sitio específico de la médula espinal para identificar los haces nerviosos que transmitían las señales dolorosas al cerebro, la mujer gimió con placer.
 
"Va a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso", dijo la paciente, según la versión del doctor. El dispositivo costará cerca de 18.000 euros.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal