La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que la nueva borrasca se convertirá en un temporal a su paso entre las Islas Canarias y el Golfo de Cádiz, y en poco tiempo llegará al Mediterráneo.
El jueves se esperan más precipitaciones en el sur de la península y durante la noche del viernes, la borrasca se profundizará rápidamente sobre el Mediterráneo, dejando lluvias que se desplazarán de sur a norte hasta llegar a las islas Baleares.
Por la tarde del viernes la borrasca se alejará hacia el norte de Italia, por lo que se espera que cesen las lluvias y el viento.
Sin embargo, la lluvia y el viento se resiste a abandonarnos y lo más probable es que a partir del domingo, otras borrascas atlánticas vuelvan a afectar a la península, principalmente a la mitad occidental y a la zona centro. Además la Aemet espera que esta situación se prolongue a lo largo de la mayor parte de la semana próxima.

SE DESPLARÁ DEL SUR AL NORTE
Un temporal de lluvia y viento sigue azotando Canarias y Andalucía
Una borrasca acompañada de lluvias y vientos muy fuertes afecta a Canarias y se traslada al sur y al este de la península. Ya han caído las primeras tormentas en Andalucía y la Comunicad Valenciana y no se esperan cambios hasta el viernes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal