Menú

Una mujer condenada por esconder un MP3 en la ropa de su bebé para grabar al padre

La mujer escondió el aparato en la ropa de su bebé para escuchar las conversaciones de su padre, del que se hallaba separada, mientras el menor pasaba con él el tiempo que tenía adjudicado en el régimen de visitas.

mtcif dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 05:02:

¿Atenuante de arrebato? He aquí un claro ejemplo de favorecer judicialmente a una mujer en un caso contra su expareja. Un arrebato es un impulso, pero lo que hizo esta mujer fue premeditado. Podría ser arrebato si sólo lo hiciese una vez, pero lo hizo varias.

punt dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 16:23:

¿Qué es eso de "En el mismo acto del juicio oral, el juez acordó la suspensión de la pena durante dos años, con la condición de que la condenada no vuelva a delinquir en este plazo de tiempo"?

¿No significará por casualidad que durante dos años la mujer no cumple la pena y, transcurrido ese tiempo y si no ha reincidido, se va de rositas?

Como bien dice BenGrimm, si eso mismo lo hace un hombre, da con sus huesos en la cárcel sin clemencia ninguna (machista tenía que ser...)

PD: ¿No podían condenar a RuGALcaba y a ZP por "revelación de secretos" dado que nos tiene pinchados a todos sin orden judicial vía SITEL?

Un saludo.

BenGrimm dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 12:37:

Si hubiese sido el hombre el que hubiese puesto la grabadora, seguro que le tocaba trena...