Menú
TRAS UN INTENTO DE SUICIDIO

Uno de los vigilantes condenados por el crimen del Maremagnum ingresa en un psiquiátrico

Uno de los vigilantes condenados por el crimen del Maremagnum barcelonés, Antonio Fernández Quincoces, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico de Reus, después de que, según ha explicado su abogada, intentara suicidarse este domingo ingiriendo unas pastillas tras conocer el veredicto de culpabilidad.

L D (EFE) Este suceso ha motivado que este vigilante no haya comparecido a este lunes una "visitilla" celebrada en la Audiencia de Barcelona en la que la Fiscalía y las acusaciones particulares han pedido el inmediato ingreso en prisión tanto de Fernández Quincoces como de Mariano Romero, el otro condenado que aún está en libertad, mientras el tercero, James Anglada, ya se encuentra en la cárcel.

El juez que preside el tribunal del caso Maremagnum, Daniel de Alfonso, ha ordenado que se hagan todas las averiguaciones necesarias para comprobar que Fernández Quincoces ha ingresado efectivamente en el centro psiquiátrico Pere Mata de Reus.

El jurado popular declaró este domingo culpables de homicidio a los tres acusados de la muerte de Wilson Pacheco, que fue apaleado y arrojado al mar en el complejo de ocio del Maremagnum de Barcelona, por lo que pueden ser condenados a penas de entre 12 y 15 años de prisión.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal