Menú
ANTONIO ROMERO, SU SUSTITUTO

Ya es oficial: Manolo Lama abandona la SER

Manolo Lama ha comunicado a la dirección de la Cadena SER la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la emisora hasta el 31 de diciembre de 2011. Es, por tanto, el paso que le faltaba por dar al periodista, que a partir de ahora se unirá en la COPE a su amigo Paco González.

La rescisión del contrato de Lama la ha comunicado la propia cadena radiofónica del Grupo Prisa, que ha elegido a Antonio Romero como su sustituto.

Este periodista madrileño, de 36 años, narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la selección española en Carrusel Deportivo, el programa que Javier Hoyos y Juanma Ortega dirigen en la SER. Romero, actual redactor jefe de Deportes, se integrará en un equipo que ya componen Javier Herráez y Mario Torrejón en el micrófono inalámbrico, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas.

"Su incorporación", dice la SER, "supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes que dirige Laura Martínez".

En cuanto a Lama, era cuestión de tiempo que comunicara la rescisión de su contrato con la SER como paso previo a su fichaje la COPE, donde coincidirá con Paco González y Pepe Domingo Castaño. Tras el periodista cordobés, que este mismo lunes cumplía 49 años, pueden llegar Juanma Castaño, director y presentador de El Día Después en Canal+, y Manu Carreño, presentador de los informativos de Cuatro.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal