Menú
LA FAMILIA YA HA REUNIDO 400.000 FIRMAS

Duras críticas a la Ley del Menor en el entierro de Sandra Palo

Sandra Palo ha sido enterrada este domingo en Getafe entre el dolor de familiares y amigos. La joven fue violada repetidas veces, quemada viva, atropellada y asesinada. En el entierro, Sandra ha sido despedida también con la indignación de saber que la Ley del Menor no castigará a sus asesinos por un crímen tan salvaje se merecen. La familia sigue recogiendo firmas para intentar cambiar esta Ley.

Libertad Digital El cadáver de Sandra Palo ha recibido sepultura este domingo por la mañana en el cementerio de Nuestra Señora de la Soledad de Getafe. El cuerpo de la joven fue hallado hace dos meses y diez días en la cuneta de la carretera de Toledo, cerca de Leganés, después de Sandra fuera violada por distintos individuos, quemada viva, atropellada en varias ocasiones y finalmente asesinada.

Familiares y amigos han despedido a la joven sin poder ocultar su dolor. Al acto también acudió el defensor del Menor de la Comunidad, Pedro Núñez Morgades, que fue increpado por los numerosos asistentes en relación a la Ley del Menor, que la familia de Sandra está luchando por modificar. De momento han recogido unas 400.000 firmas para tratar de conseguir la modificación de una Ley que lejos de amparar a los menores que sufren abusos, ampara a aquellos menores que los cometen, lo que supone sin duda una interpretación de esta Ley que no distingue entre menores víctimas y menores delincuentes. Con la modificación de la Ley del Menor, la familia de Sandra no sólo persigue que los asesinos de su hija de 14, 16, 17 y 18 años sean juzgados conforme al brutal crimen que han cometido, sino que este tipo de asesinatos no queden impunes aunque sean cometidos por menores.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal