Menú
MADRE E HIJA

Halladas dos ancianas muertas con signos de violencia en su domicilio de Rubí en Barcelona

Dos mujeres, madre hija de 89 años y 68 años, respectivamente, fueron halladas muertas el domingo por la tarde en su domicilio de Rubí (Barcelona) tras haber sido golpeadas repetidamente, al parecer con un objeto contundente. La Policía Nacional está investigando las muertes y el juez ha decretado el secreto de sumario.

L D (EFE) Maria Rosa Borrás, de 68 años, y Roser Llugany, de 89, vivían juntas en una casa de planta baja y primer piso y que fueron halladas por la hija y nieta de las víctimas, Neus C., hacia las 15:00 horas del domingo. Las dos mujeres tenían golpes en la cabeza y la cara parcialmente desfigurada y se baraja la posibilidad de que el doble crimen pueda estar vinculado con un intento de robo en una joyería situada al lado del domicilio de las dos ancianas.

Las dos mujeres eran propietarias del local en el que está emplazada la joyería "Fabregat y León". Al parecer, hace unos años la casa de las dos fallecidas tenía una puerta de acceso al local en el que actualmente se encuentra el establecimiento, pero ésta fue posteriormente tapiada, han indicado fuentes vecinales.

Por otra parte, el doble crimen ha originado una polémica sobre los efectivos policiales en el Vallés Occidental después de que el Ayuntamiento de Rubí denunciara que la Policía Local fue la primera en acudir al lugar de los hechos a requerimiento de la Policía Nacional, que adujo que no tenía suficientes medios para atender la urgencia. En conferencia de prensa, el primer teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Jordi Peiró, ha criticado la falta de efectivos policiales en la población.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal