Le raja el cuello a su hermano durante una pelea en casa de sus padres
Los hermanos, ambos de más de 50 años, vivían con la pareja de ancianos en el municipio toledano de La Puebla de Almoradiel.
Un hombre de 57 ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su hermano, de 52, en La Puebla de Almoradiel (Toledo). Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana del martes en el domicilio familiar.
El presunto agresor habría asestado varios golpes a su hermano con la tapa de la arqueta de un patio interior, desfigurándole el rostro, antes de cortarle el cuello con un arma blanca. El detonante, según fuentes de la investigación, habría sido una discusión por la adicción a las drogas del hermano menor.
Hasta el lugar se han trasladado Guardia Civil, Policía Local, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la Puebla de Almoradiel con la intención de tratar de salvarle la vida. No obstante, no han podido hacer nada y tan solo han certificado su defunción.
El propio alcalde de la localidad, Alberto Tostado, ha asegurado que los hermanos vivían juntos "con unos padres mayores", y en el pueblo mucha gente sabía que el fallecido tenía "adicciones". Además, el alcalde ha mostrado la consternación que el suceso ha provocado en La Puebla de Almoradiel, "un pueblo muy tranquilo", de unos cinco mil habitantes y ubicado a unos cien kilómetros al este de la capital toledana.
La Delegación del Gobierno en la región y la Guardia Civil han confirmado que la Policía Judicial y el laboratorio de criminalística de la Comandancia de Toledo se han hecho cargo de la investigación. Tras los hechos, el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Al parecer, habría sido él mismo quien habría llamado a las fuerzas de seguridad para confesar el crimen.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana -
Intxaurrondo reclama a RTVE más de 250.000 euros anuales y una indemnización por "daños y perjuicios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios