Menú

Detenido un apicultor de 70 años por agredir a dos Mossos con centenares de abejas

Los dos agentes heridos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario para recibir tratamiento por las múltiples picaduras.

Los dos agentes heridos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario para recibir tratamiento por las múltiples picaduras.
Europa Press

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 30 de mayo a un apicultor de 70 años tras protagonizar un insólito episodio en la autovía A-2, a la altura de la localidad leridana de Cervera. El hombre agredió a dos agentes de tráfico liberando y azuzando contra ellos a centenares de abejas.

Según fuentes policiales, confirmadas por EFE, los agentes habían detenido al conductor al observar que circulaba sin el cinturón de seguridad y presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Durante el control, tras practicarle una primera prueba de alcoholemia, los Mossos le informaron de que procedían a realizarle una segunda.

Fue en ese momento cuando el individuo se dirigió a la parte trasera de su furgoneta —que utilizaba para su actividad apícola— abrió las compuertas del vehículo y liberó un enjambre de abejas. Según el informe policial, el detenido llegó a azuzar a los insectos contra los agentes, que acabaron cubiertos de picaduras.

Una vez controlada la situación, el apicultor fue arrestado acusado de atentado contra agentes de la autoridad, además de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y sin el uso del cinturón de seguridad.

Los dos agentes heridos fueron trasladados a un centro sanitario para recibir tratamiento por las múltiples picaduras.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal