Colabora

Una joven llora en TikTok por el asesinato de sus padres y acaba detenida como principal sospechosa

Fue su hermana pequeña quien encontró los cuerpos y la alertó a ella, que llamó a emergencias antes de convertirse en la principal sospechosa.

Sarah Grace Patrick, llorando en un vídeo publicado en TikTok tras la muerte de sus padres. | TikTok

El pasado 20 de febrero, una niña de seis años descubrió a sus padres muertos en el dormitorio principal de su vivienda familiar, ubicada en Carrollton, Georgia. Al ver la escena, la menor alertó a su hermana mayor, Sarah Grace Patrick, de 17 años, quien fue la encargada de llamar al 911. Lo que en un primer momento parecía una tragedia sin explicación ha terminado convirtiéndose en un caso de presunto parricidio: meses después, Sarah ha sido arrestada y acusada formalmente del asesinato.

Kristin Brock, de 41 años, y su esposo James Brock, de 45, fueron hallados sin vida con aparentes heridas de bala, según confirmaron las autoridades del Condado de Carroll. Desde entonces, la investigación ha sido extensa y compleja. Tal y como ha explicado la portavoz del sheriff, Ashley Hulsey, se trató de un proceso "implacable y prolongado, involucrando miles de horas y la colaboración de agencias locales y federales". La menor implicada fue detenida el pasado martes tras entregarse voluntariamente acompañada de su padre biológico. Afronta cargos como adulta por dos homicidios y dos delitos de asalto agravado.

Dolor en redes

En el momento del crimen, Sarah Patrick se mostró públicamente afectada por la pérdida de sus padres. Publicó varios vídeos en TikTok llorando desconsoladamente y asegurando que vivía "una auténtica película de terror". En uno de ellos expresaba que les echaba mucho de menos. Estos gestos, que conmovieron a muchos usuarios en redes sociales, cobran ahora un significado completamente distinto tras su imputación por el doble asesinato.

Según The Mirror, la adolescente está colaborando con las autoridades, que por su parte no descartan que pueda haber más personas implicadas. "Desde el mismo momento en que se recibió la llamada al 911, comenzó una investigación implacable, que duraría meses, consumiría miles de horas y requeriría todo el peso de las colaboraciones entre las fuerzas del orden locales y federales", señalaron los agentes en un comunicado oficial.

Pruebas clave

Los cargos se sustentan en lo que los investigadores han descrito como "montañas de evidencia física y digital", además de numerosos testimonios recogidos a lo largo de los últimos meses. "Revelar la verdad de forma responsable y exhaustiva es nuestra mayor obligación. Nos enorgullece el compromiso inquebrantable de cada miembro de esta agencia y respaldamos el proceso que nos ha llevado a este arresto", añadieron los responsables de la investigación.

Por el momento, no se ha establecido un móvil claro. La portavoz del sheriff reconoció que no pueden explicar aún qué pudo llevar a la joven a tomar una decisión tan extrema. "No sabemos qué puede pasar por la mente de una menor que decide hacer daño a sus padres", declaró Hulsey ante los medios. También quiso subrayar el drama humano que hay detrás del caso, especialmente por la hermana pequeña, que fue quien encontró los cuerpos: "La víctima más triste de este caso es la niña pequeña que encontró los cuerpos".

Según Fox 5 Atlanta, Patrick permanece bajo custodia, afrontando el proceso judicial con posibilidad de fianza. Las autoridades insisten en que la investigación continúa abierta y no descartan nuevos arrestos si las pruebas apuntan a más implicados.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario