Menú

Arrestan a una joven de 19 años denunciada por sus padres tras leer en su diario que planeaba un asesinato

Trinity Morley pretendía matar a su exnovio y llegó a acercarse hasta su casa armada con una escopeta.

Trinity Morley pretendía matar a su exnovio y llegó a acercarse hasta su casa armada con una escopeta.
Capturas de la joven cuando acude armada a casa de su ex y es arrestada. | FOX13

Trinity Morley, de 19 años, ha sido arrestada en Washington (Estados Unidos) después de que sus padres pusieran en conocimiento de la policía que había dejado notas en su diario que indicarían que estaba planeando un tiroteo. "Ya tengo el arma, tres cartuchos de perdigones. La escopeta es pesada. Me dijo que si no la sostengo bien, me volará el brazo. Tengo tres oportunidades para hacerlo bien y no quiero recurrir a cuchillos", escribió la joven según ha informado Fox 13.

El objetivo era su exnovio, a quien pretendía matar antes de quitarse la vida. Una cámara de seguridad la captó el pasado 27 de julio acercándose a la casa del joven, en Mapley Valley, armada con una escopeta y un cuchillo. A sus padres les había dicho que se dirigía al domicilio de su ex para ayudarle a pintar la vivienda. Una vez que salió, sus padres encontraron la mencionada anotación y llamaron a las autoridades.

También llamó el padre del chico, que vio a alguien encapuchado y armado por la cámara del timbre. En ese momento, el joven no estaba en casa y la arrestada se alejó del inmueble. Pero los agentes ya estaban de camino y la terminaron encontrando, con la ayuda de un dron, en un muelle cercano. Todavía portaba la escopeta y el cuchillo, pero depuso su actitud, entregó sus armas y fue arrestada sin incidentes.

La joven se enfrenta a varios cargos, incluido intento de asesinato, en relación con los hechos registrado el pasado 27 de julio, ha señalado la Oficina del Sheriff del Condado de King en un comunicado —que ha publicado en sus redes sociales este martes— que ha acompañado de las imágenes de Trinity Morley captadas tanto por la cámara de timbre como por el dron y la cámara corporal de los agentes de policía que se personaron en el lugar.

¿Qué motivó sus planes homicidas?

Según confesó Trinity a los investigadores, tenía pensado matar a su exnovio y después forzar un enfrentamiento con la policía e iniciar un tiroteo. Estaba enfadada porque el pasado mes de mayo denunció al joven por violación y el caso fue archivado por falta de pruebas.

Tras el incidente del mes de julio, el chico aseguró a los agentes encargados del caso que llevaba meses sin hablar con la arrestada por lo que el ataque que planificaba le pilló por sorpresa.

Trinity tenía otro novio en la actualidad, al que habría engañado —según confirman las anotaciones de su diario, en las que llega a pedirle disculpas por mentirle— para que le ayudara a conseguir la escopeta, con la excusa de que la necesitaba para protegerse.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal