Sánchez se fotografía con Bildu
Amaiur exige que se excarcelen etarras sin pedir perdón
Pide buscar "nuevas respuestas para nuevas preguntas" cuando se le cuestiona por condenar los atentados de ETA.
Basagoiti: Rajoy hablará con PSOE y PNV de los pasos para el final de ETA
En cambio, Basagoiti señala que si ETA se desarma Rajoy "estaría a la altura" para cambiar normas "que estaban hechas para cuando ETA existía".
Bildu listará a los ciudadanos que hablan castellano
El Gobierno foral de Bildu en Guipúzcoa ha anunciado la creación de un censo de ciudadanos que hablan euskera.
El año en que ETA volvió a las instituciones sin disolverse ni entregar las armas
Los etarras anunciaron que dejan "su actividad armada", aunque ni se disuelven, ni entregan las armas ni piden perdón.
El Ayuntamiento de San Sebastián reclama que no se detenga a etarras
Bildu ha utilizado la alcaldía de San Sebastián para reclamar que se deje de detener a terroristas tras el comunicado de ETA.
María Antonia Iglesias visita a Otegi en la cárcel
El líder de Batasuna cumple condena por pertenencia a organización terrorista.
El abultado patrimonio de algunos diputados de Amaiur
Múltiples viviendas, locales comerciales, terrenos edificables en España y Francia...

Garitano luce el número de preso de Otegi en la gala de Nochebuena de ETB
El dirigente de Bildu cantará junto al peneuvista José Luis Bilbao. Compartirán escenario con Basagoiti, entre otros.
El Ayuntamiento de Lasarte se niega a dar 500 euros a las víctimas de ETA
Gobernado por Bildu, niega esta ayuda a la Fundación de Víctimas que la solicitó a los 3.000 municipios más importantes.