
Terrorismo


Y seguimos apoyando a Israel
No hay ambulancias para todos. No hay electricidad, ni telefonía móvil ni internet. Han amanecido en el infierno.

Jorge Semprún y el antihumanismo del antisemitismo de la izquierda
El antisemitismo no sólo no ha muerto sino que está siendo revivido precisamente por la izquierda europea, algo que ya adivinó el propio Semprún.

Intento de asesinato a Alejo Vidal-Quadras
Continúan las investigaciones policiales por el atentado que se produjo al expresidente del PP catalán en la la calle Núñez de Balboa de Madrid.

La Fiscalía intenta desmontar la imputación de Puigdemont y Rovira por terrorismo: "Los indicios resultan insuficientes"
La Fiscalía ha presentado un recurso ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional contra la imputación de Puigdemont y Rovira por Tsunami Democrátic.

Pumpido, irritado por las críticas: "Es un narcisista, cree que debemos reconocerle como gran jurista y callarnos"
La decisión del presidente del TC por incluir la ley de amnistía en la Carta Magna ha generado enfrentamientos con miembros del CGPJ.

El análisis de Florentino Portero: Confirmado el asesinato de un español en Israel por Hamás
Dieter analiza, junto a Florentino Portero, los últimos acontecimientos tras los ataques de Hamás a Israel.

Hamás quemó vivos al español Iván Illarramendi y su esposa
El Gobierno de Israel ha confirmado que murieron en el asalto a un kibutz, tras analizar los escasos restos mortales que quedaron.
Exteriores informa del asesinato de otro español a manos de Hamás: Iván Illarramendi
El español Iván Illarramendi y su mujer, la chilena Loren Garcovich, fueron asesinados por Hamás durante el ataque terrorista del 7 de octubre.

Exteriores informa del asesinato de otro español a manos de Hamás: Iván Illarramendi
Fuentes diplomáticas han confirmado el fallecimiento del español sin dar más detalles al respecto.