
Terrorismo

Soldados israelíes encuentran lanzaderas de cohetes ocultas en un edificio para uso juvenil
Más de 50 cohetes fueron encontrados por soldados de las FDI en un complejo utilizado para actividades juveniles, listos para ser lanzados hacia Israel.

Lo que el juez García-Castellón incluyó en su auto contra Puigdemont que preocupa al Gobierno de Sánchez y a los independentistas
El Gobierno desliza injerencia judicial en las negociaciones y el Ejecutivo catalán acusa al juez de la Audiencia Nacional de "prevaricación".

El Gobierno condecora a Guterres por justificar las atrocidades de Hamás
El secretario general de la ONU ha sido condecorado con la máxima distinción civil española, el collar de Carlos III.
Se cumple un mes del conflicto entre Israel y Hamás
Se cumple un mes del estallido del conflicto entre Israel y Hamás, un enfrentamiento que deja un balance de más de 10.000 fallecidos.

Sánchez quiere amnistiar incluso a acusados de terrorismo
La prensa recoge cómo Puigdemont está acusado de terrorismo por los actos violentos en los que murió un turista francés.

Una guardería en Alemania planea dejar de llamarse Ana Frank por su "trasfondo político"
La medida ha provocado polémica en el país, que hace frente a una ola de actos antisemitas tras los ataques de Hamás.

La felicidad de los asesinos de Hamás mientras perpetraban el ¿último? pogromo de la historia
La embajada de Israel muestra a periodistas en Madrid las imágenes de la masacre terrorista del 7-O que se han reunido en una película de 40 minutos.

A los padres de Israel que han dado la vida por sus hijos
En estos momentos cruciales estos padres israelíes – y tantos otros de los que nunca sabremos nada - supieron estar a la altura de esa divinidad que sus hijos les atribuyeron.
Belarra y Montero exhiben a voces su antisemitismo: "No es una guerra, es un genocidio"
Durante su intervención en la Conferencia Política de Podemos, Belarra y luego Montero han hecho gala de su antisemitismo, calificando de genocidio el derecho de defensa de Israel.