Menú
Hijo del copresidente de Cepsa

Muere Roque Bergareche de un disparo en la cabeza en Angola

Según fuentes diplomáticas, las autoridades angoleñas están investigando lo ocurrido.

Roque Bergareche Mendoza, de 29 años, hijo del empresario español Santiago Bergareche, ha fallecido en Luanda (Angola) a consecuencia de un disparo en la cabeza, han confirmado fuentes próximas a la familia.

Fuentes diplomáticas han informado de que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España ya está gestionando la repatriación del cadáver, y de que tanto la embajada española en Angola como la sección consular están en contacto con la familia y con las autoridades angoleñas para acelerar los trámites. Las mismas fuentes diplomáticas han explicado que las autoridades angoleñas están investigando lo ocurrido.

Roque Bergareche Mendoza es hijo de Santiago Bergareche, copresidente de Cepsa y consejero de Vocento, grupo editor de periódicos como el ABC o El Correo, y nieto de Ramón Mendoza.

Roque Bergareche era socio de Vig World, una empresa con sede en Madrid y delegación en Luanda y París, y que se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructuras en distintos países, entre ellos Angola.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal