Menú

Serpientes de verano

Alaska, Rosa Belmonte y Carmen Duerto analizan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Alaska, Rosa Belmonte y Carmen Duerto analizan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Los príncipes de Asturias y las infantas | Archivo

La supuesta crisis de los príncipes de Asturias ha sido la principal serpiente del verano. Tras la publicación de la noticia en ABC, vino el desmentido inmediato de Almudena Martínez Fornés y la rocambolesca (rocasolanesca, diría yo) frase de que "no hay crisis matrimonial, sino una crisis en la percepción pública del matrimonio motivada por la interpretación errónea de determinados hechos. Pero son dos cosas distintas". De momento esta semana vuelven a separarse en el tiempo y en el espacio: mientras que Felipe viajará a Buenos Aires este lunes para presentar la candidatura de Madrid a los JJOO, Letizia no lo hará hasta el jueves. En su agenda no figura, de momento, ninguna actividad más.

Tampoco sabemos dónde han veraneado los príncipes y sus hijas. Tras la precipitada marcha de la princesa de Palma, sola, sin marido e hijas, se supo que ella y las niñas habían volado a Zurich para comenzar sus llamadas "vacaciones privadas". Dónde han estado después es un misterio, ya que se rumoreó que existían unas fotos de la familia en algún país del Mediterráneo (España no) pero hasta el momento no se ha publicado nada. Según Peñafiel, su destino ha sido una finca en Cáceres, cerca de Salamanca.

Se supone que Letizia e hijas no viajaron a Zurich para coincidir en Ginebra con su cuñada Cristina y sus hijos, que este curso aterrizan en la ciudad suiza para alejarse de los focos mientras sigue el juicio a Urdangarín. La infanta ha alquilado allí un piso, y parte de los gastos de la familia van a correr a cargo de los presupuestos del Estado.

Carmen Duerto ha sido una de las asistentes este fin de semana al Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, donde ha coincidido con el duque de Alba, otro de los personajes del verano, por el poco tiempo que ha pasado con su esposa. Allí ha demostrado que le gustan los todoterrenos y la paella. Y que tiene una calvicie incipiente: Carmen la ha fotografiado y lo ha publicado en Twitter.

Y la noticia del fin de semana es la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, herederos del principado de Mónaco y seguramente tan tontos como parecen. No han hecho ningún tipo de celebración pública porque dicen que se trataba de una ceremonia privada, aunque la han celebrado en el Palacio, en el mismo Salón del Trono en el que se casaron Grace Kelly y Raniero. A la espera de la poco probable exclusiva, han filtrado algunas fotos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios