Menú

El incidente de Chabelita con un 'boy'

La crónica rosa ha contado con Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Crónica Rosa: Chabelita, un 'boy' y Alberto Isla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa ha contado con Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.
Chabelita | Cordon Press/Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara, y sacó punta a muchos nuevos temas de la crónica social de la semana. Entre ellas, el curioso suceso acontecido a Chabelita, hija de la encarcelada Isabel Pantoja, durante una fiesta de Nochevieja.

Tal y como relató Alaska, Chabelita estaba celebrando el fin de año en una fiesta con "boys" en compañía de su novio Alejandro. En un momento dado, el bailarín hizo lo que todo "boy" hace, es decir, acercarse mucho a la espectadora. Aunque sobre lo que pasó a continuación -matizó- "la única fuente es la llamada a Sálvame del muchacho y un compañero suyo".

Parece ser que Alejandro no toleró demasiado bien "el momento 'boy' ", es decir, que se les "unte aceite, te bailen sensual y besen a la chica". "Algo parecido -dijo Alaska- a cuando la vedette se sienta sobre el señor", en el caso de ese tipo de espectáculos. Finalmente, "el boy se propasó y el novio tuvo un rifirrafe con el muchacho".

Al parecer, Chabelita estaba sentada sobre el bailarín cuando Alejandro entró en acción, y la joven acabó en el suelo a causa del empujón. De momento no hay imágenes, ya que no se pudieron hacer fotos por el revuelo que se produjo.

Otro futuro acontecimiento del universo Chabelita es el futuro ingreso de su gran amigo Sema en el concurso Gran Hermano VIP, que comienza a finales de esta semana. Un programa del que ya forman parte también Belén Esteban, Ylenia, Sandro Rey, el torero Israel Ancho y Victor Sandoval. Tal y como dijeron en la tertulia, Belén Esteban puede tener sus más y sus menos con Ylenia, de Gandia Shore, porque son "muy parecidas". Y lo mismo ocurre con Sema y Víctor Sandoval: ambos pueden amarse... o si no, directamente "se matan".

Temas

En Chic

    0
    comentarios