Menú
'Es Sexo'

El glorioso orgasmo de Rolf Eden

Es Sexo trató en su especial de Año Nuevo todo tipo de "gloriosas" experiencias sexuales.

Es Sexo: Especial Año Nuevo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo trató en su especial de Año Nuevo todo tipo de "gloriosas" experiencias sexuales.
Rolf Eden | Cordon Press

El programa Es Sexo, presentado por Ayanta Barilli y Eva Guillamón, relató en su especial de Año Nuevo muchos de los temas más curiosos relacionados con la temática del programa. Como el caso del millonario actor y empresario Rolf Eden, que decidió vender su discoteca Big Eden en su 72 cumpleaños y además donar 250.000 euros a la mujer que fuera capaz de hacerle feliz en la cama.

¿Cuál será la razón para semejante giro vital? La intención del excéntrico millonario era poco más o menos que suicidarse: Eden quería morir en la cama de un placer infinito. La única condición para ganar el cuarto de millón era hacerlo en medio del éxtasis del acto sexual con una mujer hermosa.

"Deseo morir después de tener un orgasmo glorioso", declaró. Ni que decir tiene que Eden recibió cientos de mensajes de pretendientas dispuestas a darle muerte. Algunos incluso describiéndole las prometedoras maneras de asesinarle.

Rolf Eden responde al estereotipo de playboy veterano, que tal y como él mismo confesó, jamás ha estado enfermo y de hecho se mantiene en forma, aparentando mucha menos edad de la real. Como a partir de los 72 años se puede morir en cualquier momento, declaró que su intención era hacerlo "después de un gran final" y de un ataque al corazón. Mucha suerte.

En Chic

    0
    comentarios