Menú

Muere Seve Ballesteros, la leyenda del golf español

Considerado el mejor golfista español, Ballesteros ha muerto a los 54 años tras haber luchado durante los últimos dos años contra un tumor cerebral.

fernand5 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 12:21:

Tiene gracia que tuvo que ser un español el que hiciera renacer el golf europeo con el european tour y sobre todo con la Ryder Cup.

Creo que Seve y la Ryder hicieron más por la unión de Europa que todos los políticos de Bruselas.

Grande Seve!.

Posiblemente el mejor deportista español de todos los tiempos.

alpairo dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 22:06:

A moro muerto, gran lanzada. ¿Eh, javierve? ¿Qué sabe Vd. de lo solidario que Ballesteros era con los demás? ¿Acaso tuvo trato con él?

Además, si tenía residencia fiscal fuera de España --lo que desconozco-- seguro que los tributos que ha pagado no se los han comido en ERE fraudulentos o sobrecostes multimillonarios en obras públicas, como los más de doscientos cincuenta millones que han cargado a cuenta de la ampliación del puerto de El Musel en Gijón.

Y si nota en falta algún hospital o escuela, vaya a pedir responsabilidad a los políticos que roban a cuatro manos en cualquiera de las muchas administraciones públicas de este país. Demagogia la justa, javierve.

raisuni dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 21:50:

Dios le acoja.

tinin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 21:25:

Razón tienes vesontio, que anda que no me he hartado de escuchar al bueno de Federico Jimenez Losantos estos días, a propósito del tumor de Esperanza Aguirre, que el cáncer se cura en el 80% de los casos. Comentarios como éste a veces me hacen dudar de la credibilidad de su autor- y le concedo muchísima, que conste-. Mi padre murió de cáncer hace tres años, y la mayoría de los enfermos con los que trabó amistad en las interminables sesiones de quimioterapia están con Severiano Ballesteros. No pasa nada por morir de cáncer, pero hay algo en el tema que repugna un poco: a la industria farmaceutica le son más rentables los tratamientos de sostén, de mantenimiento, que los de cura, y las investigaciones se centran en los primeros, no en los segundos. Es así.

marquesa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 20:14:

Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en Paz

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:01:



Tengo 50 años y llevo oyendo desde 1980 que el cancer esta vencido, que se cura y mil patrañas mas.¿Cuando van a dejar de decir estupideces los medicos?No se les paga para que hagan declaraciones bonitas.La realidad es que el cancer mata a mansalva y que sus estadisticas son mas falsas que los milagros de Mahoma.Por tanto, que se dejen de memeces, porque Barbacid ya ha dicho que, de curacion para el cancer, nada de nada y que nos olvidemos del asunto por muchos años.Por otra parte, no se por que tiene que ser peor morir de este mal que acuchillado en una esquina, de una bacteria hospitalaria, de una cirrosis o de una neumonia.

javierve dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 17:16:

Lamento su fallecimiento. Pero solidaridad la justa. La misma poca solidaridad que él demostró no pagando en España los impuestos de la inmensa fortuna que, eso no lo discuto, justamente amasó.

De eso hoy se olvida todo el mundo. Si hubiera pagado, a lo mejor los españoles humildes hoy disfrutarían de algún colegio u hospital más.

capalmon dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 15:23:

La palabra "leyenda" últimamente se utiliza mucho para engrandecer o magnificar un acontecimiento o a una persona. De forma inapropiada porque una leyenda es la narración de un hecho que nunca ocurrió aunque pueda basarse en un origen real.
Pues eso, Severiano era muy real y sus éxitos en la élite del golf también. No es leyenda, es historia. Que descanse en paz. Demasiado joven se ha ido.

mikelo40 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 15:00:

De esas noticias con las que no puedo dejar de llorar. Seguramente porque ha sido un grande de verdad, de los que dejan huella, de los que la sociedad necesita para mejorar y de los que necesitamos para ser feliz. Descanse un paz campeón .

siona dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:17:

Descanse en paz Ballesteros,y todo mi apoyo a su familia en estos momentos.Además de un gran deportista siempre me pareció una buena persona,sencillo y con un comportamiento ejemplar.