Menú

De las primarias al dedazo: Rubalcaba será el candidato

Las primarias serán una mera pantomima. Zapatero y los 17 barones socialistas han acordado en Ferraz que Rubalcaba sea el candidato.

trescham dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 18:29:

Rubalcaba representa la parte mas oscura de la demcracia en España y además ya se vé con que aliados de la Justicia cuenta.Es terrible lo que este personaje puede hacer en los pocos meses que quedan hasta el 2012, desde luego humillar mas a las víctimas y familiares de ETA es algo con lo que disfruta o sea que estamos en el principio. Por mantenerse en el poder si el Descuartizador(ZP) nos ha llevado hasta el abismo, este el Deshuesador nos va a arrojar por el precipio y que después el que pueda recoja lo que haya quedado de utilidad, si es que ha quedado algo.

rosio dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 16:59:

La cara de Pepiño lo dice todo,.... ¡Qué pena! no lo han elegido a él... En fin chico, otra vez será.... ¿Por qué no os váis todos muy muy lejos de España y nos dejáis tranquilos? Os sugiero el país en que hayáis guardado el dinero que habéis robado a los españoles. ¡¡PERO LLEVÁOS RUBALCABA!!!

rataplan dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:59:

Muy buena foto para "la igualdad". Ninguna miembra, o barona.

caniel dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:52:

¿Hay uno sólo de estos de la foto que no tuviera que estar en un banquillo? Pero si el milagro es que les hayan votado la cantidad de borregos y estómagos agradecidos que aún les votan...

harley90 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:35:

¡¡¡ vaya elección !!! un vejestorio perverso lleno de problemas freudianos para sustitutir a un mitómano desilustrado, se lo ponen facil al pp

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:04:

Beeeeeeeeeeeeee...... ñam ñam.... que buenos pastos continuamos teniendo....... beeeeeeeeee
Perdón, es que ha pasado un rebaño de borregos....

vitur dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 02:06:

El ministro del GAL, de las mentiras del 11M y de los contactos con la ETA, se postula como próximo jefe del Gobierno Español, presentándose por las siglas del partido que más ha ayudado a los terroristas desde que éstos le ayudaron a alcanzar el poder... Que Dios nos coja confesados, como esa gran cantidad de energúmenos que votan socialismo porque su analfabetismo no les permite ver la luz, sigan votando de igual manera... ¡vaya país!.

Gargolet dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:52:

¿Pero no criticaba ZParo, el analfabeto Pepiño y compañía que Rajoy había sido designado a dedo y no en unas primarias?

¿No decía estos mangutas que en el PP no había democracia interna por no haber hecho las primarias?

Y ahora el PSOE pone a RuGALfaisán, un tío que estuvo pringado en el GAL, la corrupción generalizada y la financiación ilegal del PSOE de Felipe el corrupto (Encubriendo todos esos delitos desde su puesto de portavoz del Gobierno), que estuvo pringado en la manipulación de los muertos y heridos de la masacre del 11M y en la organización de las manifestaciones ILEGALES en las puertas de las sedes del PP en jornada de reflexión ("España no se merece un Gobierno que le mienta" se debçia referir al de ZParo) y que ha estado pringado en el chivatazo a ETA del Bar Faisán, como jefe del partido y próximo candidato a Presidente del Reino de España. ¡Toma ya!

Lo único bueno de este nombramiento puede ser que tras las elecciones generales igual acaba la carrera política de este delincuente.

ionesco dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:44:

El PSOE es la caricatura de un pais llamado España, desgraciadamente hay muchos españoles que no merecen a gentuza como estos, pero asi se vá escribiendo la historias de los paises y de los pueblos, es una desgracia más a lo largo de su historia contemporánea tener esta lacra.

LUARQUES dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:25:

Pues a partir de ahora, cuando finalicen los actos, en lugar da cantar "La Internacional" deberían sustituirlo por la popular canción de "Vamos a contar mentiras", que en definitiva viene a ser lo mismo.
Por otra parte, con Pérez de candidato digital y Rodríguez en la Presidencia del Gobierno es lo apropiado.
Saludos.