Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Marca', contra la "demagogia chavista" de las banderas y el goleador 'Flipper'

La polémica de las banderas aparece destaca en el diario As, mientras que Marca le dedica un editorial.

Los partidos amistosos que disputan hoy los dos grandes de nuestro fútbol centran la mayor parte de la información de los cuatros periódicos deportivos.

As lleva como tema principal de portada la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo desafiando al Barcelona para la Supercopa, mientras destaca que Mourinho alineará un once de gala ante el Guangzhou Evergrande.

En cambio, el protagonista del día en Marca es el velocista Usain Bolt, que "quiere probar en el fútbol". Posa con una camiseta del Real Madrid y lanza elogios a Rafa Nadal. Con el tema Neymar enquistado, hay que tener recursos para pasar el verano.

El diario de Prisa lleva en portada también la polémica del veto a las banderas autonómicas en la celebración del Europeo sub’19. A este tema Marca le dedica un editorial en el que defiende la actuación de Ginés Meléndez. Bajo el título "la selección sólo tiene una bandera", el diario de Unidad Editorial carga contra las fuerzas políticas que han criticado la actuación del seleccionador "en un claro ejemplo de oportunismo y demagogia".

Por su parte, en Barcelona, los protagonistas son Messi y Xavi. El mediocentro jugará su primer partido de la pretemporada esta madrugada ante el Chivas de Guadalajara. Mientras tanto, se divierte jugando con delfines, como podemos ver en la foto principal de El Mundo Deportivo.

El tema del acuario también aparece en el Sport, donde destacan un gol de ‘Flipper’ a Víctor Valdés. Cómo se nota que estamos en verano y hay que rellenar páginas. Pero el tema principal del Sport es Leo Messi. El argentino está afinando su preparación y apunta, incluso, a la Supercopa. Aún quedan diez días, pero tanto Barcelona como Madrid ya miran de reojo el primer título de la temporada.

0
comentarios