Menú

Bojan sufrió un intento de agresión en Valencia "por ser catalán"

El exjugador del Barcelona tuvo que ser ayudado por la prensa para huir de una agresión.

catalufo dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 08:38:

joer, qué grácia me dan algunos, van de liberales y de victimas y todo el día van jaleando a los violentos (cuando va con sus intereses claro). Luego son liberales y católicos de pro, jajajaja, realmente os merecéis que el Barça os dé otro año pol saco majetes, es de lo único que entendéis algunos, leña.

Mestre66 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:58:

Fijaos bien, que la noticia sale de un periódico italiano. ¿Que no había prensa española para confirmarlo? Una cosa es que le insultaran (que me parece muy mal) y otra cosa un intento de agresión. Soy valenciano y valencianista y no me creo que haya habido tal intento. Aunque sé que lerdos y cazurros hay en todas las aficiones.

ELEMENTA dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:50:

Chuchurr, quien no tiene sentido del humor, suele ser poco
inteligente. Reele y si no lo entiendes háztelo mirar.
Saludos cordiales

CHUCHURR dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:46:

Locos los hay en cualquier parte. Nadie se merece ser agredido por sus ideas, sus creencias o su ideología, por tanto, "elementa", de bien hecho nada.

ELEMENTA dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 15:42:

Debe ser en represalia por hablar el valenciano degradado que farfullan en Barcelona. Bien hecho !

Kerboga dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:54:

Con los valencianos, con los aragoneses, con los extremeños, madrileños, castellanos,andaluces,.... Cuando el río suena, agua lleva.

Iregua dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:27:

No es que los valencianos se lleven mal con los catetolanes, es que los catetolanes no dejan de intentar que el Reino de Valencia con toda su Historia pertenezca a Catetolandia, un pseudopais existente solo en las mentes de los naZionalistas catetolanes.

Aun recuerdo cuando pusieron en la web oficial del gobierno catetolán que entre los lugares de interes para conocer en Catetolandia estaba la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad del Turia.

Eso no quita para que Bojan sea tratado como al imbecil del Juan Lapuerta (el naZionalista gran consumidor de champagne que no de cava) cuando visitó Valencia para dar un mitin de su patético partido. Bojan, no se merece ese trato.

Lazi dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 10:27:

En que quedamos, los agresores llevaban la camiseta "che" o la del Barcelona.