Menú

Musulmanes lanzan una campaña de odio contra Villa

El supuesto insulto al islam del delantero del Barcelona, desmentido por el propio Özil, ha servido de pretexto para la creación de varios grupos.

leunamlo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:09:

DIXIELAND: Nadie le está haciendo más daño a Cataluña quye esos nacionalistas que viven de puta madre a cuenta de los cuartos de todos (me refiero a los políticos), porque los cuartos se los llevan crudos y sus niños a estudiar a buenos colegios del extranjero. A cuenta del idioma y de las tonterías viven muy bien un montón y a los de a pie...................¡que nos vayan dando!

david146 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:26:

Dixieland

Me parece que no me has leído bien.
Yo, si tengo que escoger, soy nacionalista catalán, para que quede claro. Pero, aquí ahora se esta hablando de deporte, no?, Pues eso. Para lo otro ya hay otros foros.
Otra cosa, mientras a mi me respeten como catalán, yo seré mas español que nadie, pero hasta ese momento los anticatalanes los van a tener crudo conmigo.Yo respeto tu opinión, pero no entiendo que no respetes la mía.
Por cierto, si Ozil dijo en publico algo que otros jugadores del RM han desmentido, ¿ quien provoca a quien ?. Pero tengo entendido que Ozil, también desmintió las supuestas palabras de Villa, por lo que creo que la prensa y en especial LD se han pasado de la raya.

Un saludo desde Brasil.

Koto dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:48:

Riopin. ¡Chapeau!!!!. Las personas sensatas, pensamos como usted. Ahora resulta que el forofismo del fútbol, va a negar la situación evidente que se está produciendo en este Pais.
Por cierto. Ante el clima de sensibilidad nacional que hay con este tema, estoy seguro que David Villa, no insultó la religión del jugador del R,M, Ozil; lo que pasa, es que es una maniobra más para desestabilizar. Ya sabemos que los musulmanes no mienten; su propia vida anclada en la Edad Media, es una mentira.
Por cierto, en el FCB, también hay un jugador de religión musulmana, por si alguno de ustedes lo ignora.

Dixielan dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:04:

Como siempre david146 , confundiendo el tocino con la velocidad jajaja! Para él todos los catalanes son nacionalistas. Patético.

tequiero dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 11:47:

Riopin, estoy de acuerdo, pero debieras decir que has copiado casi exactamente la declaracion del Primer Ministro Australiano que hizo ya hace un tiempo refiriendose al mismo problema.
Al Cesar lo que es del Cesar...

david146 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:51:

casi todos los que escriben aquí, son tan fanáticos o más que cualquier musulmán que quiera matar por su religión.

La mayoría, no merecerían escribir aquí ningún comentario.
Parece mentira que cualquier cosa que ocurra, sea culpa de los catalanes, ese lo único que denota es que el país está lleno de borregos que solo hace caso de las arengas anticatalanas o antiespañolas.
Aquí, lo que ocurre, es que nos están intentando manipular y veo que con unos ya lo han conseguido, a ver que pasa con los otros.


Un saludo desde Brasil

arqueolo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:21:

Krakoa, donde se ha metido? No deseamos ni a los moros ni a sus atávicas y salvajes prácticas. Mientras no haya RECIPROCIDAD entre paises, y las personas que se sienten a una mesa tengan la voluntad de colaborar y de dialogar, no de IMPONER sus docrinas , se podrá hablar con este tipo de gente.

Kerboga dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 02:19:

Totalitarismo catalán contra totalitarismo musulman, aunque en el fondo comparten muchas cosas.

Habrá huevos en el Govern para insultar a Mahoma como hizo Carod con Cristo?.

Gelemen dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 01:05:

Una muestra de la "tolerancia" y el "talante" importados por el BS (Bobo Solemne) al amparo de su estúpida "Alianza de Incivilizaciones".
Y lo que nos queda por oir, ver y sufrir.
Gracias, muchas gracias, BS.

albertri dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:59:

Y que opina de esto el patrocinador del Farsa????