Menú

Nadal enseña a Letterman las diferencias entre el mallorquín, el catalán y el español

El tenista se ha desenvuelto perfectamente en una entrevista en inglés con un mito de la televisión norteamericana.

Rafa Nadal ha mostrado toda su simpatía en una divertida entrevista en el Show de Letterman. Aprovechando el paso del balear por Nueva York, donde disputará el Abierto de Estados Unidos, uno de los mitos de la televisión americana ha puesto a prueba al mallorquín.

Con un excelente inglés, Nadal ha hecho de embajador de su tierra ante Letterman y ha definido a Mallorca como "el mejor sitio del mundo" para vivir. El presentador le ha preguntado al número dos del mundo sobre las diferencias respecto a la península.

"Nosotros hablamos malloquín, que es similar al catalán", explicaba Nadal. "Ellos [por los habitantes de la península] no nos van a entender seguro", bromeaba el tenista que continuaba con su lección de cultura general a Letterman: "Si vienen de Barcelona, tendrán problemas para entendernos porque hablamos muy deprisa".

Siguiendo el tono jocoso de la entrevista, Letterman se ha atrevido a pelotear con Nadal, que ha pasado con nota la prueba del Show. El balear está ya igual de cómodo en los platós de televisión que en las pistas de tenis.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 25 comentarios guardados