Menú

Sahin y Khedira, bajas para el estreno liguero

El turco continúa sin debutar con el Real Madrid.

Los centrocampistas Nuri Sahin y Sami Khedira se pierden el estreno del Real Madrid en Liga, en La Romareda ante el Real Zaragoza, al no recuperarse a tiempo de sus lesiones, como ocurre con Hamit Altintop que sigue de baja por la lesión con la que llegó en pretemporada.

Los dos fichajes turcos del Real Madrid siguen sin poder debutar. Sahin ha sufrido una nueva lesión, como confirmó José Mourinho en rueda de prensa, y no ha podido entrar en la primera convocatoria liguera. El parte médico sigue reflejando un esguince en su rodilla izquierda.

Tampoco estará en La Romareda el alemán Sami Khedira, quien tras no jugar el Trofeo Santiago Bernabéu, sufre una sobrecarga en el abductor izquierdo, informa EFE.

El técnico del Real Madrid recupera al defensa Álvaro Arbeloa, que supera una sinovitis de rodilla, y ha citado a 20 futbolistas, todos los disponibles de la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías y Mandi.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, Callejón, Di María, Mandi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil, Higuaín y Benzema.

Temas

0
comentarios