Menú

La Roma ya busca sustituto a Luis Enrique

El enfrentamiento con Francesco Totti y la eliminación en la fase previa en la Liga Europa han hecho que la continuidad del asturiano sea discutida.

El arranque de su periplo por Italia no le está saliendo a Luis Enrique como él esperaba. Recién llegado, ya ha tenido un conflicto con la máxima estrella de la Roma las últimas dos décadas, Francesco Totti, lo que, unido a la prematura eliminación de la Liga Europa a manos del Slovan de Bratislava, hace que su puesto en el banquillo se tambalee.

Así lo aseguran varios medios deportivos italianos, que ven al español más fuera que dentro del vestuario giallorosso, e incluso ya apuntan a su sustituto: el ex técnico del Palermo Delio Rossi.

Para terminar de confirmar los rumores, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha declarado públicamente que Luis Enrique tiene todo el apoyo del club, y que el asturiano es el hombre indicado para manejar el club. "Nuestro entrenador es Luis Enrique, y el seguirá siéndolo por mucho tiempo. Es un gran míster para nosotros" ha declarado el italiano. Y ya sabemos lo que suele suceder en la mayoría de los casos en los que un director de un club sale a defender a su entrenador...

Se da la casualidad, además, de que Walter Sabatini era hasta hace poco el director deportivo del Palermo, donde coincidió –y mantuvo una gran relación- con Delio Rossi, con quien podría volver a reunirse en breve...

Temas

0
comentarios