Menú

McNeill: "El Atlético de Madrid es escoria, es repugnante"

El ex futbolista, un símbolo en la historia del fútbol escocés, ha arremetido contra los colchoneros a una semana de que se enfrenten al Celtic.

LeonAnto dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 12:58:

Se ve que los escoceses repartían flores.

ELEMENTA dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 11:51:

La gente que no vió ese partido debería abstenerse de opinar. Varios jugadores de aquel Atleti jugaban con la navaja cabritera dentro de la media. Aquel pequeño_gran Johnstone (la ardilla), mareó a todo lo mareable y recibió todo lo recibible..., y eso que ya estaba algo mayor
y no era aquel que mareo al Inter (creo recordar) unos años antes en la final de la Copa de Europa que ganó el Celtic. También participó ese Celtic en el homenaje a Diestéfano en el Bernabeu al año siguiente, donde dió un recital. Qué porterazo tenían..., Jhonstone, Lennox, McNeill ......, vamos, los inventores de lo que se empezó a llamar FUTBOL TOTAL.

yateboya dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 11:21:

Que al cabo de 37 años y tal vez con toda la razón sobre la dureza del partido,no le da derecho al Mc Neill a insultar al At.de Madrid, con las palabras "escoria" y "repugnante". No se si en el partido jugó o no el tal McNeill pero de todas maneras y en contraposición a las frases antes mencionadas, yo en cambio, les llamo 37 después que sin con tres expulsados no fueron capaces de hacer un gol, es que demostraron una
torpeza, una incapacidad , una incompetencia, una nulidad absolutas y
parte de ello le correspondería a Mc Neill si es que jugó.

nickcero dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 10:12:

aqui somos mas finos lo llamamos "el Pupas", pero de comportamientos antideportivos solo recordar la semifinal del Barca con el Madrid el año pasado, con los del Farsa tirandose al suelo para provocar tarjetas.

Valhalla dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 10:06:

Typhoom, permíteme que te diga que de historia de futbol y de descapullar monos no tienes N.P.I.
D. Santiago Bernabéu, además de ser Presidente del Real Madrid, era socio del Atlético de Madrid. Lo mismo pero al revés D. Vicente Calderón.

Kerboga dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:44:

Que tras 37 años siga diciendo eso no es que sea rencoroso, sino que sufre una manía persecutoria de libro.

Valhalla dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:44:

¿Quien es McNeill?

typhoom dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:14:

Santiago Bernabeu decía cosas parecidas del Atletico de Madrid: Y nadie lo critico, y supongo que muchos madridistas aplaudían lo que decía.

lucierna dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 20:55:

Lo siento amigos, yo vi ese partido por televisión, y aunque me alegré del 0-0 final tengo que decir que este jugador dice toda la verdad.

donizela dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 20:50:

jflp... no sabes de lo que hablas y de lo que significa el Celtic para los católicos irlandeses (entre otros).