Menú
EMPATE ENTRE NÁPOLES Y CITY

El Trabzonspor da la campanada en el Giuseppe Meazza

Los otros encuentros de los grupos de los españoles acabaron en empate.

El campeón de hace dos ediciones de la Champions, el Inter de Milán, ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada tras caer (0-1) en su propio estadio ante el humilde Trabzonspor turco, que sacó billete para la competición tras la descalificación del Fenerbahce. Celutska anotó el gol en el esperpéntico encuentro de los neroazzurri, que firman un inicio de campaña lamentable.

En el otro partido del grupo, el Lille dejó escapar una victoria (2-2) que parecía clara en la primera mitad ante el CSKA de Moscú. El equipo francés se adelantó por medio de Sow y Pedretti. El encuentro parecía resuelto a la hora de juego, pero el CSKA reaccionó y logró empatar el partido gracias a los dos tantos de Doumbia, el último en el minuto 90.

En el grupo del Real Madrid, el Ajax y el Olympique de Lyon han empatado (0-0) en un encuentro que, en teoría, dilucidaba la segunda plaza. El resultado beneficia claramente a los de Mourinho, que ya son líderes.

También hubo empate (1-1) en el esperado debut del Manchester City en la Champions ante el Nápoles. El conjunto italiano ya avisó por medio de Hamsik y, poco después, consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Cavani en un contragolpe. Reaccionó el conjunto de Mancini, con Agüero y Silva de titulares, y logró salvar un empate, resultado que beneficia al Villarreal, con un gol de Kolarov.

En el Grupo C, el Manchester United sólo consiguió un empate (1-1) en la comprometida visita al Benfica. Los lusos se adelantaron en el marcador con un tanto de Cardozo, pero el veterano Ryan Giggs hizo el empate al filo del descanso. En el otro partido del grupo, el Basilea logró una ajustada victoria (2-1) ante el Otelul. El campeón rumano logró ir igualar el tanto inicial de Fabian Frei con un tanto de Pena a la hora de partido, pero Alexander Frei anotó el gol de la victoria en los últimos minutos desde el punto de penalti.

En Deportes

    0
    comentarios