Menú

Albiol descarta su salida: "Nadie me ha dicho que no cuente conmigo"

El central ha negado que vaya  salir del Real Madrid en el mercado de invierno.

Raúl Albiol ha descartado que esté pensando abandonar el club en el mercado invernal y ha asegurado que "nadie" le ha comunicado que no cuenten con él.  "Solo pienso en trabajar y ayudar al equipo. A mi nadie me ha dicho que no cuenten conmigo. Trabajo para ayudar al equipo en lo que pueda y el 'mister' confía en mi. Hay que trabajar y estar muy juntos porque la temporada es muy dura. No hay nada de salir del Real Madrid", ha manifestado en la zona mixta del Bernabéu.

Albiol ha admitido el mal juego de inicio ante el Rayo Vallecano, pero se quedó con la remontada y especialmente con los tres goles marcados en inferioridad numérica tras la expulsión de Ángel Di María.

"Quitando los primeros veinte minutos, que no hemos estado bien y ellos han salido al ataque, no hemos estado mal. Se han encontrado a los 40 segundos el primer gol. Nos ha costado, pero el equipo ha sabido reaccionar bien y me quedo con que tras la expulsión hemos sabido marcar tres goles. Es para estar contentos. Después de dos tropiezos no era fácil jugar en casa y se podía haber complicado un poco", ha analizado.

"Tras dos partidos malos todo se ha complicado en la primera jugada. Un disparo lejano, rechace y gol. Lo bueno es que ha sido al principio, nos ha dado tiempo a reaccionar. La afición ha ayudado mucho, ha tenido paciencia. Era importante ganar en casa y con buen juego. Hemos encontrado la chispa que teníamos. Ahora esperamos hacer un buen partido de Champions ante el Ajax", ha agregado, informa EFE.

En lo personal, ha acabado satisfecho tras su primera titularidad de la temporada. "Me voy contento. Sabía que iba a jugar este partido, así que feliz por volver a jugar y porque el equipo ha conseguido ganar. Cuanto más participe mucho mejor", ha subrayado.

Temas

0
comentarios