Menú

Pochettino: "Si desactivas a Cristiano tienes mucho ganado"

Sobre la diferencia, sobre el papel, entre Madrid y Espanyol el técnico afirma que ambos tienen presión.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado que una de las claves ante el Madrid es "desactivar a Cristiano Ronaldo" ya que así tienen "mucho ganado por la mentalidad ganadora, trabajo e instinto asesino que transmite al equipo". El técnico blanquiazul ha destacado, sin embargo, que el rival del domingo "tiene otros futbolistas importantes", porque se trata de "un equipo muy compensado y de mucha calidad" en todas las líneas al margen de Ronaldo.

"Juguemos contra quien juguemos vamos a ir a ganar. Somos un equipo valiente, iremos a buscarlos sabiendo que podemos sufrir porque tienen jugadores en ataque muy verticales y con gran potencia física. Nos exigirá mucho en defensa", ha insistido.

La presión es igual para los dos euqipos. "Nosotros tenemos la misma de siempre, pese a nuestras posibilidades debemos ganar. Ellos tienen la presión de ganar títulos, si lo hace todo el mundo pensará que han mejorado y sino se verá como un fracaso", ha apuntado.

También Pochettino ha dado su opinión sobre una posible liga bipolar: "Tanto Madrid como Barcelona han perdido puntos en este momento de temporada y espero que se vea una liga más competitiva. Pero decir algo a estas alturas es aventurarse. Todos los campos y rivales son difíciles".

Temas

0
comentarios