Menú

Kobe Bryant: "¿Jugar en Italia? Es muy posible"

El escolta de los Lakers podría fichar por una Virtus de Bolonia que también suspira por Manu Ginóbili.

Kobe Bryant no descarta jugar en la Lega italiana si se prolonga el cierre patronal en la NBA y, según informan varios medios, el escolta estelar de Los Angeles Lakers, está dispuesto a aceptar la última oferta que le ha hecho la Virtus de Bolonia: 2,5 millones de dólares por sólo diez partidos y con una cláusula de libertad en caso de que el 'lockout' se desbloquease en algún momento.

"¿Jugar en Italia? Es muy posible. Sería un sueño para mí. Hemos estado hablando de éste y otros asuntos esta mañana. Lo repito: es muy factible. Una bella noticia", ha dicho Bryant en declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport. No obstante, el escolta, Mejor Jugador (MVP) de las Finales de la NBA en 2009 y 2010, ha admitido que todavía hay flecos por resolver: "No tengo noticias todavía. Veremos qué pasa mañana".

Bryant no es la única estrella de la NBA que podría fichar en los próximos días por la Virtus de Bolonia, que también se ha interesado en los servicios del escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs. El presidente del club italiano, Cesare Sabatini, sabe que cuenta con Ginóbili, siempre y cuando no se dispute la NBA.

Así lo confirmaba el propio jugador argentino en una entrevista al portal argentino Diarioshow.com. "Todavía no rechacé la propuesta del Bolonia. Allí me sentí muy cómodo durante el tiempo que jugué. Además, a mi esposa Marianela le encanta Italia".

Ginóbili reconoce también que durante el mes de octubre dará una respuesta definitiva a su antiguo equipo. "Tengo tiempo hasta fin de mes para decidirme. Y lo estoy pensando, hay posibilidades. Serían unos meses, hasta que se solucione el lockout. Después volvería a San Antonio". Además de la Virtus, el Flamengo brasileño también se ha interesado por Manu, pero él tiene claro que sólo se iría a Italia. "Sé que contactaron con mi agente, pero lo rechazamos. Si juego en otro lado que no sea San Antonio, será en el Bolonia", dice el argentino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios