Menú

Mourinho reúne a sus jugadores durante veinte minutos

La plantilla del Real Madrid ha comenzado a preparar la visita del Olympique de Lyon del martes al estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla del Real Madrid ha comenzado a preparar la visita del Olympique de Lyon del martes al estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid durante la sesión de entrenamiento en Valdebebas. | EFE

El entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas ha comenzado con veinte minutos de retraso, el tiempo que el técnico José Mourinho se ha reunido con sus jugadores para analizar todos los detalles tácticos del duelo europeo ante el Olympique de Lyon.

En el vestuario del primer equipo madridista en su ciudad deportiva, Mourinho ha realizado una charla técnica que ha retrasado la hora del último entrenamiento en la previa del encuentro ante el Lyon, según cuenta Efe. 

En el inicio del entrenamiento estuvieron ausentes los lesionados Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, y como ocurrió el pasado domingo, tampoco saltaron al césped Nuri Sahin y Lass Diarra.

El centrocampista francés acabó el encuentro ante el Real Betis con molestias musculares y tras no entrenarse con el grupo dos días, todo indica que dejará su puesto en el equipo titular al alemán Sami Khedira.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios