Fernando Torres ha anotado dos goles en la goleada del Chelsea ante el Genk. En el grupo del Barcelona, el Milan no ha fallado ante el BATE Borisov. Además, el Arsenal ha ganado en el último minuto en Marsella y el APOEL ha sorprendido con un empate en Oporto.
En el Grupo del Valencia, el Chelsea no ha tenido problemas (5-0) para deshacerse del débil Genk belga. Lo mejor del partido fue la actuación fundamental de Fernando Torres, que hizo dos buenos tantos en la primera mitad. Meireles, Ivanovic y Kalou cerraron la goleada.
En el Grupo del otro equipo español, el Milan sigue aguantándole el pulso al Barça. Sin ningún exceso, los rossoneri se han impuesto al BATE Borisov con tantos de Ibrahimovic y Boateng.
El Arsenal ha dado un paso (0-1) definitivo para la clasificación en el Velodrome de Marsella. Un tanto de Ramsey en el minuto 90 ha dado los tres puntos a los gunners, que ya lideran su Grupo. Colista queda el Borussia Dortmund tras caer (3-1) ante el Olympiacos que entrena Ernesto Valverde. Los tantos de Holebas, Djebbour y Modesto dejan a los griegos con tres puntos y con opciones.
En el Grupo G, el más igualado, el APOEL es el sorprendente líder tras conseguir un valioso empate (1-1) en Do Dragao. El Oporto se adelantó con un tanto de Hulk, en el que colaboró el meta chipriota, pero Aílton empató antes del descanso. En el otro encuentro del Grupo, Shakhtar y Zenit empataron (2-2) en un bonito duelo eslavo. Los ucranianos se adelantaron hasta en dos ocasiones con los tantos de William y Luiz Adriano, pero Shirokov y Fayzulin neutralizaron la ventaja. El Shakhtar queda colista con dos puntos y el Zenit, segundo con cuatro puntos y empatado con el Oporto.