Menú

Torres, de defenestrado a ser "el orgullo de Londres"

El Niño consiguió este miércoles su primer doblete con el Chelsea en la manita al Genk en la Champions.

El Niño consiguió este miércoles su primer doblete con el Chelsea en la manita al Genk en la Champions.

Fernando Torres se lleva este jueves los elogios de la prensa británica después de su portentosa actuación en Stamford Bridge, en el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones que el Chelsea le ha ganado al Genk belga (5-0) para afianzarse en el liderato del grupo D con siete puntos.

Pero lo cierto es que el delantero madrileño, que con los dos goles que consiguió este miércoles ya suma cinco con la camiseta blue, no ha sido el único que ha recuperado la sonrisa ya que el entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, también se mostraba feliz tras el encuentro ante el campeón belga.

"Villas-Boas se quita el sombrero ante Torres", titula este jueves el diario The Guardian, que habla del "resurgir" del delantero internacional español. "Siempre ha estado en forma", explicaba en rueda de prensa el técnico luso, "es importante que los jugadores tengan confianza y ahora él la tiene en sus habilidades".

El rotativo inglés también recoge las impresiones de algunos de sus compañeros, como el guardameta checo Petr Cech: "Podías ver su hambre por estar de nuevo en el campo y marcado goles. Fue una cuestión de mala suerte que no lograra el tercero".

"AVB (André Villas-Boas) aclama a Torres después de su actuación en la Liga de Campeones", titula el Daily Mirror, mientras que para el Daily Star tanto el delantero fuenlabreño como el joven Aaron Ramsey, autor del gol de la victoria del Arsenal frente al Olympique de Marsella (0-1), son "el orgullo de Londres).

Temas

0
comentarios