Menú

El Manchester United ficha a un niño de cinco años del City

Charlie Jackson brilló en una exhibición a los tres años y, dos después, el United le ha incorporado a su centro de entrenamiento.

Toda Inglaterra se encuentra conmocionada por el último fichaje del Manchester United. No por su coste, ni por su talento, ni por su trayectoria, ni por los escándalos que suelen rodear al fútbol británico, sino por su edad: tan solo tiene cinco años.

Para más inri, Charlie Jackson, que así se llama el niño prodigio, es fiel admirador del Manchester City, lo que ha hecho que su fichaje por los red devils, el gran rival de los citizens, no haya sido sencillo. Incluso, aseguran que el padre le convenció comentándole que era un perfecto escaparate para brillar y, así, terminar fichando por el equipo de sus amores.

No es de extrañar, por otro lado, concociedo que su padre, de 38 años y quien se encuentra más ilusionado que su propio hijo, ha asegurado que sus ídolos futbolísticos son Joe Hart y Mario Balotelli, dos futbolistas del actual Manchester City. "Realmente se le ve algo cuando juega al fútbol. Los compañeros no pueden creer lo bueno que es", comenta orgulloso.

Charlie Jackson brilló en una exhibición de fútbol a los tres años en la que jugó junto a niños mayores, lo que llamó la atención del United, que aun así prefirió esperar dos años para acometer el fichaje de este niño prodigio. 

Temas

0
comentarios