Menú

El enigma de la "contusión" de Kaká

El exjugador del Milan sigue sin recuperarse del golpe sufrido en San Sebastián, pese al parón liguero.

El brasileño se ha caído de la segunda convocatoria consecutiva en Liga, como ha confirmado Aitor Karanka, cuando había alcanzado su mejor nivel desde que fichara por el Real Madrid. Desde que se retirara el 29 de octubre del césped de Anoeta, Kaká no ha vuelto a jugar un solo minuto e, incluso, en ese partido fue suplente.

El Real Madrid anuncia en el parte médico que el brasileño padece "una contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha" y que su tratamiento será "médico y fisioterapéutico". Pese a que desde el club insisten en que el parte no miente, las alarmas vuelven a saltar.

Kaká había recuperado su mejor forma e, incluso, se había ganado la llamada de su selección 16 meses después. La inoportuna lesión le impidió viajar con la canarinha¸ así como jugar contra Osasuna y el Olympique de Lyon.

"No está recuperado todavía, sin más. Las lesiones y temas musculares son traicioneras, cuando parece que está para entrar hay algún problemilla y definitivamente no está. No hay ninguna recaída ni nada raro, solo un proceso de recuperación", ha explicado Karanka esta tarde en la rueda de prensa.

Hasta entonces, el brasileño había recuperado la sonrisa. Con más de 500 minutos jugados en Liga y tres goles anotados, Kaká le estaba ganando el puesto a Mesut Özil, sumido en una tristeza constante con el Real Madrid hasta que abandona la disciplina blanca para jugar con su selección.

Ahora, con las bajas de Di María y Kaká, Özil deberá volver a mostrar el nivel que dio la temporada pasada cuando sorprendió con su verticalidad. A Kaká le tocará ver desde la televisión un partido que tenía marcado en rojo porque aún recuerda el gran partido que jugó la temporada pasada en Mestalla, cuando el Real Madrid se impuso por 3-6.

Aunque la lesión de Kaká dicen que mejora, resulta bastante sospechoso que una simple contusión muscular aparte de los terrenos de juego un mes a un jugador. Otra lesión inoportuna para un jugador que había vuelto a mostrar su mejor nivel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados