a occam5 no he entendido muy bien por donde vas, supongo que soy yo que he malinterpretado, pero hay algo en tu comentario que suena mal, muy mal
elviejoy, completamente de acuerdo. El "furrrgoool" es el neocirco romano, el espectáculo para entretener y desfogar a las masas analfabetas y bastardas, gracias a ellos chavales que no tienen ni la educación general básica ganan varios millones de euros al año.
pues vaya,yo que llevo casi 40 años viviendo en SANSE,pensaba que era IMPOSIBLE encontrar en el pueblo alguien mas tonto que el actual alcalde,pero este RONALDINHO CON NAVAJA me ha abierto los ojos.
No entiendo mucho de fúrbo y paso olímpicamente de las trifulcas entre "culers" y "merengues" o "periquitos" o "colchoneros". Lo que en todo caso no se debe olvidar es el RESPETO. Si yo fuera el presidente del Sanse sancionaría duramente a ese jugador y le obligaría a pagar las costas de la legítima querella por injurias que podría interponer la señora Barceló. Ser hincha de un equipo u otro no da (no debería dar) derecho a comportarse como un animal de bellota.
¿acaso la provocacion no es una forma encubierta de violencia? si sabes que un leon muerde,¿ no es una provocacion meter la cabeza entre sus fauces?. y no me digan que hay que enseñar a un leon a no morder, porque eso es algo consustancial. tampoco me digan que estoy extrapolando, que un leon es un animal y nosotros somos personas. somos personas si, pero con muy diferentes circunstancias y niveles de educacion. vale ya de cinismos. si uno esta mal socializado, la otra no le va a la zaga. es algo que pasa mucho con lo de la violencia de genero. del genero tonto diria yo.
Yo creo su debían dar un carné por puntos para circular por las redes y navegar por Internet. Hacen la telebasura del deporte los de Punto Pelota, programa más propio de la parrilla de Telecinco, pero los que han insultado a la periodista son unos energúmenos contra los que la Ley y la Justicia poco van a hacer, si acaso pueden hacer algo. La educación sí podría hacer mucho. Que tomen nota en Punto Pelota.
Más que "el opio del pueblo" sería mejor" la cocaína del pueblo". El opio no provoca tanta agresividad. Desde luego, hay que tener pocas luces para tomarse un deporte-negocio en el que uno ni pincha ni corta como si le fuese la vida en ello. Ahora el muy ignorante tendrá que rascarse el bolsillo. Si yo fuese el juez, le imponía una pena ejemplar e instaba a la RFEF a que obrase en consecuencia.
BenGrimm ..eso si es verdad, pero internet es como una ciudad, hay barrios por los que ni se me ocurriria entrar, pues igual aqui, hay zonas por donde ni paso ni piso. todo depende en el ambiente que te muevas, yo sigo en contacto con muchos compañeros del cole , que son arquitectos, abogados ,ingenieros, seguratas.... y eso se lo debo a esto, la herramienta la tienes, está en tu mano como la utilices. y.esta "herramienta" es la que me "da de comer" a mi..por ejemplo
Carmen, nadie te hará caso pero haces bien en iniciar acciones contra la caterva de burros que te insulten. Lo del twiter o como se llame es lamentable, no sirve para nada, solamente para enfrentar a unos y otros. Cotilleos. El futbol es solamente un juego, importante y de interés social, vistoso y apasionante, pero un juego. Además es algo en lo que trabajas. Lo haces bien. Crees en ello y eso te otorga dignidad. No está bien insultar a nadie, ni mujer y hombre ni mayor ni menor. A mi y a unos cuantos millones más, alrededor de diez millones largos, nos llamó el ex-alcalde de Getafe, Pedro Crespo "tontos de los cojones" y no pasó nada. Nada. Tremendo precedente. Con esto puedes contar con que no habrá nada de nada. La indefensión es común. Mi reconocimiento. Soy del Madrid pero ello no quita lo otro. Ánimo, que aguantar es lo nuestro. Aunque un capón a más de uno no vendría mal. ¡Como me gustaría! Espaldas anchas. Esas deben ser las de todos nosotros. Muy anchas. Somos los de infantería. Los currantes. Te deseo suerte a ver si te tienen en consideración quienes tengan que cumplir con su obligación de autoridades. Lo dudo mucho. Saludos y afecto. Saludos solo a los decentes, a los demás que les den.
Cuando en 1993 empecé a conectarme a internet, el nivel de los chats era increible: Cirujanos, abogados, economistas, matemáticos, físicos, arquitectos... Gente con una gran cultura y con unas buenas maneras impresionantes. Daba gusto entrar en los chats, nacionales y extranjeros. Luego vino wannadoo, hizo su anuncio de "manual de internet, una palabra, wannadoo" y la red se llenó de garrulos, kanis y barriobajeros... Y así sigue.