Menú

Míchel: "El Madrid llega al Clásico mejor que el Barça"

El exjugador madridista ha pasado por los micrófonos de Fútbol esRadio para repasar la actualidad deportiva.

José Miguel González 'Míchel', exjugador del Real Madrid, ha repasado junto a Isidoro San José y José Ángel de la Casa, en los micrófonos de Fútbol esRadio, la actualidad deportiva, como el partido de esta noche entre el Barcelona y el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

"No creo que veamos a un Rayo como el Getafe. El equipo de Sandoval jugará con las armas que tiene. Es un equipo que tiene gracia y fuera de casa no se encierra. Tiene un buen contraataque y juega bien. Yo si fuera el entrenador del Rayo abogaría por jugarle al Barcelona y no encerrarme atrás porque defenderte todo el partido es muy difícil. Buscaría al equipo de Guardiola en el centro del campo", ha explicado.

Míchel no ve la Liga tan clara para el Real Madrid como la gente dice y habla de ansiedad en el madridismo. "Puede haber un sentimiento de ansiedad por parte de la afición madridista porque quiere acabar con la racha del Barcelona, que últimamente siempre gana en el Bernabéu. Es cierto que el Madrid está mejor, pero también es verdad que la afición, si el equipo de Mourinho pierde, va a arrastrar un poco a los jugadores".

Hablando del buen momento por el que pasa el equipo de Mourinho, Míchel afirma que "el Madrid está muy bien. Está tan fuerte que no sabemos cuánto durará esta racha. Es muy difícil seguir así de bien tanto tiempo. En algún momento bajarán el rendimiento y los resultados se verán afectados". Además, el exjugador del Real Madrid afirma que "el Barça, con su calidad, saca adelante muchos partidos por la gran calidad técnica que tiene".

En cuanto a una de las noticias del día, como ha sido la de Guti, que primero dijo que se retiraba y más tarde matizó sus palabras diciendo que no jugará más en España ni en Europa, Míchel dice que "cuando disfrutas jugando es muy difícil dejarlo. El día que dejas el fútbol sabes que hasta aquí has llegado. El caso de Guti es muy parecido al de otros jugadores que se han resistido a hacerse mayor. Guti es genial para todo y caótico para todo".

Por último, sobre el derbi del pasado sábado, el exjugador del Real Madrid afirma que no vio "ninguna entrada con maldad. La entrada de Perea a Cristiano Ronaldo es muy fuerte pero también es verdad que hay balón de por medio. No vi a un Atlético de Madrid que fuera tan agresivo como la gente dice".

Los presentadores de Fútbol esRadio, Dieter Brandau y Luis Herrero, han entregado el carnet de socio del Club Libertad Digital a Míchel, Isidoro San José y José Ángel de la Casa al final del programa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios