Menú

Rosell y sus graves problemas con la comunicación

Xavier Marín sustituirá a Ketty Calatayud, quien había llegado al club el pasado mes de enero en el lugar de Pere Jansá.

Xavier Marín sustituirá a Ketty Calatayud, quien había llegado al club el pasado mes de enero en el lugar de Pere Jansá.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona. | Archivo

Que Rosell tiene problemas a la hora de hablar en público es de sobra conocido. No le gusta. Más bien lo detesta. Y cuando lo hace, suele irse de la lengua, como hace unos días después del clásico en el Bernabéu. Pero parece que el presidente del Barcelona también los tiene con sus jefes de comunicación.

La junta directiva del conjunto azulgrana ha anunciado el relevo de Ketty Calatayud, quien ocupaba ese cargo, y que será sustituida por Xavier Martín. De este modo, son tres ya los encargados de la política comunicativa de la entidad azulgrana desde que Sandro Rosell llegara a la presidencia del club el 1 de julio de 2010.

El primero en ocupar ese cargo fue Pere Jansá, quien sólo se mantuvo durante unos meses. En enero de este 2011 el Barça contrató a Calatayud, exjefa de deportes de La Vanguardia, y que en un principio continuará ligada al departamento de prensa del club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios