Menú

Cruyff: "Löw es más peligroso para el Barça que Mourinho"

El holandés hace un llamamiento a la afición para que este viernes acuda a Cornellá a presenciar el partido entre la selección catalana y Túnez.

El holandés hace un llamamiento a la afición para que este viernes acuda a Cornellá a presenciar el partido entre la selección catalana y Túnez.
Johann Cruyff. | Archivo

Johan Cruyff, seleccionador catalán, ha visitado el palacio de la Generalidad en Barcelona para presentar el partido que Cataluña jugará contra Túnez este viernes. Como el holandés opina de todo, también lo ha querido hacer sobre el seleccionador alemán, Joachim Löw, a quien el diario Marca señala como posible relevo de José Mourinho cuando el técnico portugués decida abandonar el Real Madrid. "Para el Barça, es más peligroso Löw que Mourinho", dice al respecto.

En cuanto al amistoso ante Túnez, el holandés, que ha regalado una camiseta oficial de la selección al presidente catalán, Artur Mas, ha insistido en la importancia de un encuentro que se disputa una vez al año. "No podemos tomárnoslo como un partido de cachondeo. Es un partido importante para el país porque no hay fútbol el fin de semana y se verá en todo el mundo. Será un poco vergonzoso si el campo no está suficientemente lleno", ha explicado Cruyff.

El extécnico del Barcelona ha convocado para el partido contra Túnez a todas sus estrellas, con un plantel formado básicamente por jugadores del Barça y del Espanyol. Entre ellos destacan Xavi Hernández, Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Sergio Busquets, del Barça, y Sergio García, Joan Verdú y Álvaro Vázquez, del Espanyol.

"El nivel es altísimo, y se demuestra el interés de todo el mundo. Túnez es un contrincante bastante peligroso que se está preparando para la Copa África. No tiene mucho nombre, pero tiene un nivel bastante alto en el ránking FIFA", ha explicado Cruyff.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados