Menú

Alves: "Al Madrid le duele que nos elogien"

El brasileño del Barcelona sigue mandando recados al Real Madrid. También ha respaldado a Guardiola: "Vamos a seguir a muerte con él".

El brasileño del Barcelona sigue mandando recados al Real Madrid. También ha respaldado a Guardiola: "Vamos a seguir a muerte con él".
Dani Alves comparece en rueda de prensa. | Archivo

El jugador del Barcelona Daniel Alves asegura que "no esperamos mucho del Real Madrid, ya que todo lo que sean elogios para nosotros les duele mucho. Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por Barcelona y tenemos que recortar puntos para poder ganar el título".

El brasileño, que suma 13 títulos en sus cuatro años de culé, dice, en declaraciones recogidas por Cuatro, que el entorno no es consciente de lo que está haciendo este equipo y Guardiola: "No somos conscientes de lo que estamos consiguiendo. Cuando no exista este equipo, se le dará mayor reconocimiento. Vamos a seguir a muerte a Guardiola. Estamos con él. En el futuro, la gente sabrá valorar más su trabajo. El Barcelona sigue con ganas de hacer más historia".

Alves, además, ha recomendado a la directiva del Barça el fichaje inmediato de Neymar: "El mejor momento de Neymar es ahora, no sabemos cómo estará dentro de dos años. Así que espero que se pueda venir cuanto antes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados