Menú

Mourinho defiende a Cristiano: "Que me critiquen a mí"

El técnico del Real Madrid ha defendido a su compatriota y ha dicho que “yo no celebré ninguno de los cinco goles”.

El entrenador madridista José Mourinho no ve la liga más cerca y ha preferido ser prudente. "Nosotros perdimos cinco puntos en dos días, tres ante el Levante y dos ante el Racing". Con esta vacuna contra la euforia compareció el portugués en la rueda de prensa previa al partido de Copa del martes frente al Málaga en La Rosaleda, pese al crecimiento de la ventaja respecto al Barcelona.

Y también habló de Cristiano Ronaldo y su no celebración del 5-1 ante el Granada: "Yo le veo muy bien. Me parece más relevante que celebrara los goles que sirvieron para ganar partidos que no el quinto de ese partido en el minuto 90. Yo le vi celebrar los otros cuatro, que eran los importantes. Lo que hizo fue normal. Si se critica a un jugador que no celebra los goles, que me critiquen a mí, que no celebré ninguno de los cinco. Ni me levanté. Y puede decirse que es porque estaba enfadado, pero no es así".

Mourinho cuenta con Benzema

El técnico del Real Madrid es optimista sobre la posibilidad de que el francés Karim Benzema pueda viajar a Málaga para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, encuentro en el que aseguró la titularidad de Álvaro Arbeloa. "Pienso que Benzema sí va a estar. El domingo estaba mucho mejor y espero ver su reacción en el entrenamiento de este lunes, pero mi sensación es que sí, que estará", aseguró Mourinho, que desveló la buena evolución del delantero francés del golpe que sufrió en un sóleo ante el Granada.

Mourinho sí aclaró la situación que vive Álvaro Arbeloa. El defensa madridista se quitó las muelas del juicio en el parón navideño y ha pagado las consecuencias en la vuelta al trabajo. Fue la causa por la que fue sustituido en el descanso del partido de ida ante el Málaga y que le dejó fuera de la convocatoria en la Liga. "He leído que era un castigo a Arbeloa. Si un acuerdo entre un jugador y un entrenador que tienen una relación muy buena y confianza uno en otro es un castigo, es que os habéis equivocado", dijo a los periodistas.

"Durante las vacaciones se sometió a una intervención con dos dientes que le ha dejado debilitado. Llegó todavía débil porque no fue una intervención fácil y jugó contra el Málaga no especialmente bien. Hemos hablado y llegamos a la conclusión de que era más importante que trabajase bien estos días para estar a punto para el partido ante el Málaga. Estará y jugará. De castigo no tiene nada", aclaró.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados