Menú

El Barça denuncia presiones de la Iglesia por su guerra con los deportes de COPE

El club decidió acudir a los tribunales después de que Juan Antonio Alcalá le acusara indirectamente de dopaje.

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, ha denunciado en el programa El Món de la emisora RAC1 que el club está recibiendo presiones por parte de la iglesia para que retire la demanda presentada contra la COPE el año pasado.

"Sabéis de quien es propiedad la COPE, ¿no? Desde hace un año estamos viviendo la presión ambiental. Hay estamentos como la iglesia católica a la que no le gusta que la lleven a los juzgados, y la COPE es de su propiedad", aseguró Vilarrubí.

Hay que recordar que el Barcelona presentó una denuncia la temporada pasada cuando Juan Antonio Alcalá, periodista deportivo de la cadena episcopal, aseguró que el Real Madrid iba a solicitar un endurecimiento de las medidas anti-dopaje en el fútbol español por sospechar de prácticas ilegales por parte del Barça. El club anunció la misma semana medidas legales contra la COPE.

"En el momento en que una emisora, como la COPE, pone en duda la profesionalidad del equipo, del entrenador, habla de drogas, de dopaje y se dice que el propio club blanco es la fuente, pues vamos a los tribunales", terminó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 21 comentarios guardados