Menú

Callejón: "Yo pensaba que el Barça no hablaba de los árbitros"

El jugador del Real Madrid ve un cambio de actitud en el equipo azulgrana tras los últimos resultados obtenidos.

José Callejón, jugador del Real Madrid, ha dicho que pensaba que "en Barcelona no hablaban de los árbitros", en alusión a las declaraciones de Sandro Rosell, presidente del Barça, y que supone que "algo habrá cambiado para que pase eso". Callejón ha precisado que no sabe a qué se debe ese cambio, en respuesta a las manifestaciones de Rosell que tras el partido de Liga frente al Villarreal del domingo, apuntó que en lo que respecta a materia arbitral, las cosas no pintan bien para el Barça.

El jugador del Real Madrid ha realizado estas declaraciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha acudido junto a Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, con motivo de la inauguración del 'Fútbol Draft 2012', que premia a los mejores futbolistas de entre 16 y 20 años. Callejón y Adrián López fueron galardonados en anteriores ediciones y fueron los invitados de lujo del Comité Técnico que preside el exseleccionador nacional Iñaki Saez y que ha eligido el Draft'132.

Callejón se ha referido a la ventaja de siete puntos que el Real Madrid tiene sobre el Barcelona en Liga y a la opinión que tiene José Mourinho al respecto: "si el entrenador dice que siete puntos no son nada, no lo son. Mejor que él no lo sabe nadie".

"Trabajamos con humildad e ilusión para sacar los partidos adelante", ha dicho y ha revelado su opinión en cuanto a la posible marcha del portugués a final de temporada. "Le veo feliz y con ganas de trabajar. Esta haciendo cosas importantes para el Real Madrid y yo creo que es el entrenador ideal para este club", ha agregado.

El próximo rival del Real Madrid en Liga es el Getafe y Callejón ha aventurado que será un partido "difícil". "Este año ganar está siendo muy complicado, pero nosotros debemos intentar hacer nuestro juego", ha matizado en unas declaraciones que ha recogido Efe.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados