Menú

Las estrellas de la NBA se vuelcan con Ricky

Numerosos mensajes de apoyo para el español nada más conocerse su grave lesión.

La grave lesión de Ricky Rubio ha hecho mucho daño. Primero, por supuesto, a él, que se ha visto obligado a detener el que estaba siendo el mejor momento de su carrera. Y luego, al baloncesto español, que además de perder a uno de sus referentes de cada noche en la NBA, debe despedirse del base para los próximos Juegos Olímpicos.

Pero también ha afectado a la mejor liga de baloncesto, pues Ricky era de aquellos jugadores que en cada partido sorprendía con alguna genialidad y levantaba los aplausos de los aficionados. Por eso, no es de extrañar que hayan sido muchos los jugadores que le hayan mandado mensajes de apoyo al español.

Dwayne Wade, una de las principales estrellas de la NBA, ha sido uno de los más claros. "La lesión de Ricky Rubio es de esas cosas que ningún aficionado al baloncesto quiere ver. Ha tenido una impresionante primera temporada y ha devuelto a la vida a una franquicia". Su compañero de equipo en Miami, LeBron James, no quiso ser menos. "Mucho ánimo a Ricky Rubio. Espero que tenga una buena y rápida recuperación".

Chris Paul, probablemente el mejor base de la competición, también envió su mensaje de apoyo. "Todas mis oraciones para Ricky Rubio, esperando que se recupere pronto". En la misma línea se mostró Kevin Durant. "Rezando para que Ricky Rubio tenga una buena recuperación". Otros que le dedicaron sus rezos fueron Baron Davis, Derrick Williams, DeAndre Jordan o Anthony Tolliver, así como su compañero de equipo Kevin Love, quien además aseguró que "te echaremos de menos. Regresa pronto".

Y por supuesto también le mandaron ánimos sus compatriotas españoles. Pau Gasol fue de los más destacados, afirmando que "la lesión de Ricky hace que me ría de mi situación", además de desearle "mucho ánimo, mucha paciencia, y el apoyo de todos". José Manuel Calderón le dedicó "todo" su "apoyo, volverás mejor y más fuerte. Duro tener que escuchar esto de alguien tan cercano". Rudy Fernández fue más escueto: "Muchísimo ánimo, Ricky".

Rubio, sorprendido por las inmensas muestras de apoyo, quiso responder, y lo hizo también a través de su Twitter. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Prometo volver pronto y más fuerte. Sólo hay una forma de salir de esta: ser positivo y sonreír".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios