El español Pedro de la Rosa, de la escudería HRT, ha declarado este domingo en Sepang estar "muy contento por el equipo", porque lograron "el objetivo", que era acabar la carrera.
"Tengo que decir que me he divertido mucho en esta carrera. Realmente fue la mejor para debutar con HRT", manifestó de la Rosa, de 41 años y que en su época en McLaren logró un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría de 2006.
"Creo que nadie podía imaginar que terminaríamos, porque he salido desde el pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina que arrastrábamos desde ayer", comentaba el piloto. "Además he sido penalizado con un drive through, hemos hecho el primer cambio de ruedas real... En fin, han pasado mil y una cosas, pero el coche ha aguantado francamente bien para como hemos empezado", dijo el piloto catalán.
"Hay que mejorar muchísimas cosas pero esta ha sido una prueba perfecta. Además mi compañero también ha acabado, así que doble satisfacción. Estoy muy contento por el equipo, hemos conseguido el objetivo. Ahora toca ir un poco más allá", declaró De la Rosa.