Menú

Callejón, seria duda para Pamplona

El motrileño, con un esguince de tobillo, se ha ejercitado en solitario sobre el césped y ha tocado balón.

Treinta y seis horas después de golear al APOEL en la Champions, el Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

El técnico José Mourinho ha contado en esta sesión con 21 efectivos, entre ellos los canteranos Nacho y Tomás Mejías.

También se ha ejercitado sobre el césped José Callejón, que continúa con el proceso de recuperación del esguince que padece en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El motrileño ha realizado carrera continua y ha tocado balón junto al readaptador físico Carlos Lalín.

Mourinho ha dividido a sus futbolistas en dos grupo. En el primero, junto al preparador físico Rui Faria, se encontraban Arbeloa, Sergio Ramos, Khedira, Sahin, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, que fueron titulares el pasado martes en Nicosia, además de Raphael Varane.

El segundo grupo, que ha estado formado por el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués, ha combinado el ejercicio físico con ejercicios de pase y circulación de balón.

Mientras, Iker Casillas, Antonio Adán y el guardameta del filial Tomás Mejías han realizado trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Temas

0
comentarios